miércoles, febrero 22, 2006

De una torta enamorada

Sí, así estoy estos días.
Bueno creo que después de varios años me tenía que pasar.
Julieta dice que yo tenía que dejar que me pase.
No estoy segura. O sea, sí estoy segura de estar enamorada, o lo más parecido a estar metejoneada. como dice mi tía Marta "hasta el caracú".
Las fiestas fueron las más divertidas de los últimos no sé cuántos años. Nos fuimos una semanita de vacaciones juntas, porque no podíamos más tiempo.

Mi cumpleaños lo pasé tirada panza arriba, al lado de una pileta, en una casita de los suegros de Fernando, el hermano de Julieta.

Y ahora estamos pensando que tal vez podríamos compartir un nidito de amor, las dos. Yo tengo un poco de cagazo, no lo puedo negar. Pero a la vez sé, por fin siento que es así, que me toca vivir, lo que sea.

Se podrá estar enamorada y pensar con un poco de sentido común?
Bueno, cada tanto me atacan las dudas. Pienso que no va a funcionar. Después sacudo la cabeza, y trato de dejar de pensar. Entonces miro en los ojos de la Julie y se me caen las medias, por así decirlo. Y vuelvo a sentirme otra vez entre las nubes. Y pienso que ya hace más de dos meses que me siento así, y que tal vez pronto se me pase, o se le pase a ella. ¿Por qué seré tan hija de puta?
En esos momentos se me hace difícil no odiarme.



2 comentarios:

Xía dijo...

pero quien quiere sentido común si estás enamorada?? Anda, disfrutalo, q no es de todos los días :)
Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

por que será que cuando nos suceden cosas buenas las cuestionamos?
Cuánto durara?, Será cierto? es tan así como me parece? y hasta tal vez mandamos un "la merezco?"
menos enroque y carpe diem