sábado, junio 04, 2005

Ya estoy de vuelta

Estuve descansando, pero sobre todo estuve hablando con alguien que quería escucharme.
Lo que me traje de estar con mi tía, es su mirada, mientras yo le hablaba. Buscaba encontrar la mía, como tratando de encontrar a la Gilda que sufre, piensa y desea, más que a la que llora porque una mina la celó mal. Algunas preguntas que me hizo, y que no supe responderle en el momento. Ahora sigo pensando las respuestas. ¿Querés estar con alguien o querés enamorarte? ¿Querés pasar un buen momento, no importa cuál sea el precio que tengas que pagar? ¿Por qué no podés estar sola y bien con vos misma?

Aunque hubiese querido, no podía quedarme más en Córdoba. Ahora me va a tocar remontar con mi jefe, al que le mentí para poder irme estos días. Pero ya voy a comenzar a buscar otro laburo. Este no es malo, pero el jefe se puede meter su machismo en el culo.

No voy a ir a bailar, prefiero estar sola unos días más. Y luego veré cómo salgo de este círculo en el que me metí yo solita. Hace tiempo que no toco nada de dibujo, creo que voy a buscar algún taller para retomar. Y por supuesto, seguiré escribiendo aquí. Esto es algo bueno para mí.

1 comentario:

Elvira P. dijo...

Lo es, querida, lo es. LLA