lunes, mayo 30, 2005

Cuándo empecé a escribir?

Creo que la primera vez que una compañera de la escuela secundaria me parecía que me gustaba un poquito. Hace tanto de eso!! Fueron años de llevar un diario, desde el despertar sexual, hasta el despertar con otra chica al lado mío. Ja!
Desde la decisón de contarles a mis viejos “Soy torta”, hasta bancar a Bea, cuando la echaron de su casa.
Y luego tiré todo. Sí, no quise guardar todos esos cuadernitos o libretitas. Las quemé. No me banqué todo eso escrito allí.
Y ahora volví. Pero esto es distinto. Es casi un diario, pero yo no decido quién me lee y quién no, o sí?

Mi tía Marta se alegró tanto de verme. Estaba re contenta porque el viernes había pasado por la plaza y había visto un montón de gente por algo del aborto, me dijo. Andá a saber en qué anda mi tía. Ya me contará, pero ahora quiere que le cuente yo todo sobre mí. Así que me voy preparando para unas cuantas horas de mates con yuyitos, y alguna torta casera que seguro vamos a preparar juntas. Me vendrá bien un poco de charla y unos cuantos mimos. Es distinto que escribir.

No hay comentarios.: