jueves, julio 10, 2008

No duró

Claro tendría que haber venido antes por acá. Bueno, es que la vida o la vivís, o escribís cuando tendrías que estar viviéndola, no?
A mí a veces me pasa, no sé…
Yo la quiero, a Juli, y ella también me quiere, pero no podemos estar juntas mucho tiempo. Era algo que me parecía que podía funcionar, y lo intentamos.
Igual ya sabíamos que somos muy distintas.
No, eso no tiene nada que ver. Yo creo que se puede ser redistinta y llevarte como para estar en pareja millones de años.
El tema es bancarse eso distinto que tenemos, sin querer que la otra se vuelva menos distinta. Me explico?
Entre tortas es jodido, porque llega un momento en que no te despegás, y hacés todo juntas. A eso me refiero. Una de las dos deja de hacer lo que quisiera hacer para hacer las cosas a dúo. Es como que si no no estarías amando lo suficiente a la otra.
O tal vez no te sale hacerlo. Como que parece que querés cambiar y hacer lo que la otra quiere como si fuese lo que vos querés. Pero en realidad no cambiaste un choto.
O sí, cambiaste, pero no de esa forma, de otra, y no te animás a actuar de acuerdo a ese cambio.
Así estaba yo, cuando Julieta me dijo: “Te quiero, pero no puedo estar más en pareja. No es que quiera estar con otra. Es que quiero estar sola”.
Luego de recibir ese balde de agua fría, tragué saliva, me arreglé los anteojos, y le dije: “Bueno, hacé como quieras, yo no te ato. Nunca lo hice, no lo voy a hacer ahora. Igual te voy a extrañar”.
Y nos dejamos. Yo pensé que iba a ser más duro para mí, pero no.
O sea, la extraño. Extraño su perfume, los perfumes que usaba. Su sonrisa, los comentarios que hacía sobre ciertas cosas. Encontrar sus ojos mirándome con ganas, de comerme a besos. Y yo buscándola para desnudarla con la mirada.
Sí! La extraño, pucha y cómo! Pero no me duele. No sé qué me pasa. Insensible no estoy porque a veces lloro por ella, o por nosotras, o será por mí?
Pero me siento libre.

5 comentarios:

Ayerím Villanueva dijo...

¡Qué triste!

Virginia dijo...

Creo que en ocasiones el orgullo nos ayuda a que no duela tanto...

a mi también me dijeron exactamente lo mismo, y si duele, pero por alguna extraña razón ya no salen lágrimas...

Saludos,

Virginia

Fluor dijo...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

visitarlo es el primer mandamiento de toda torta hecha, derecha y maltrecha

FerGie dijo...

En cuanto a tu post, casi siempre es asi, cuando tienes una pareja te la pasas con ella, no quieres estar mucho tiempo sin ella, me paso lo mismo, dure 6 años con mi novia y como 4 de vivir juntas, sumale que yo tenia 18 años y ella 21. terminamos a los 6 años por que ella queria espacio y hace unos meses regresamos pero aun no queremos vivir juntas. Ennnn fiiiinnnn. Te invito a visitar mi blogg es nuevoooo. Te espero http://chikafergie.blogspot.com/

Saludos desde Mexico

FerGie dijo...

ajaaaa, se me olvido decirte que no te salen muchas lagrimas por que usualmente en Mexico y parte del mundo le llamamos COSTUMBRE, es horrible. chao ¡¡¡