miércoles, mayo 11, 2005

Amigarse con la tecnología

No sé cómo voy a hacer para entender todo lo que me dice la pantalla.
Por un lado me encanta sentarme y leer, buscar cosas raras y encontrarlas. Por el otro, me da bronca que en una misma pantalla haya cosas en castellano y otras en inglés. Yo apenas sé hablar en español, así que más vale que le vaya pidiendo a alguien que me ayude a poner lindo este blog. Además me da un poco de bronca, porque donde dice About me tendría que decir Acerca mío, ¿no? Y después dice Name y Location y la otra frase que debe querer decir mirá quien soy o algo así, pero yo no puse ninguna foto, eh!

Hay una chica que viene casi todos los días al negocio, trabajo en un locutorio que tiene 5 máquinas con internet, sin juegos, porque la moyoría vienen a chatear. Suele venir con otra chica, para mí que tienen onda. Pero la que me gusta es su hermana, pero ella sólo viene al locutorio, y no sé si le podré preguntar algo sobre la compu. Creo que me puedo jugar, y de paso aprovecho y charlo con ella un rato.
Todo mientras no esté el dueño, como ahora que se fue a hacer trámites. Por eso a esta ahora puedo sentarme, si no hay clientes, a leer en internet, a chatear y a escribir acá.
Algún día tendré que tener mi computadora nomás.

No hay comentarios.: