viernes, mayo 27, 2005

Despues del huracan

Como se puede estar y bien mal al mismo tiempo?

Cómo se hace para detectar antes de que suceda lo peor?

Sí, ya sé es una pregunta tonta que me hago. Porque si no estaríamos todas tratando de saber antes qué va a pasar con tal o cuál cosa o alguien, y no haríamos nada.

Esta vez, me engañé. Y en ese engaño, se me fue parte de mi esperanza de encontrar una amante, y algo más.

Adiós al tirarse a la pileta sin saber si el agua está sucia o no. Ya no quiero más eso para mí.

Lo de Lorena, fue demasiado terrible para quedarme tranquila llorando el golpe, y nada más.

No quiero esto nunca más. No.

2 comentarios:

ninus_dg dijo...

holas..paso ..por1ra vez
m gustan las chikas..y tengo 21...
de bs..as

ninus_dg dijo...

holas!!soy ninus_dg..como estas?
entre a tu blog..de casualidad...

en fin..espero andes bien..y no tes deprimida..si??
pasate por mi flog...

te dejo besotes!!
y no bajes los brazos....lo ke yo ando aprendiendo es :los besos son mas ricos..es dificil encontrar a alguien...pero ya llegara...si?

te djo besos...
cuidate!!
y amitmb me gusta la cumbia...!!!