jueves, mayo 12, 2005

Mis amigas y yo

Algunos piensan que las mujeres como yo no podemos tener amigas (mujeres ni varones). Mercedes y Lorena son mis amigas.
Mercedes es muy parecida a mí, pero en versión hétero, claro, si no anda con dos tipos a la vez no se siente realizada. En cambio, Lorena es tan diferente a nosotras! Hoy está con un tipo, mañana se pelea y al otro día anda con una mina. Es muy enamoradiza.
Mercedes y yo no. Nos cuesta enamorarnos, nos calentamos, por supuesto, como cualquier persona normal, pero para el amor somos más duras.
Yo, por ejemplo, hace tanto que no me enamoro!, desde Bea, creo. Y antes de ella hacía muchísmo que una chica no me volvía loca. Si hasta me fui de mi casa por ella.
Hoy estoy sola y lo disfruto, pero a veces me da por extrañar el amor. Al final Lorena tiene razón, me dice que soy más romántica que ella. Yo no sé, pero a veces quisiera enamorarme de alguien, de una chica claro.

1 comentario:

•MoonPink• dijo...

Yo creo en el amor, el amor entre dos personas, el amor de una pareja, el amor pareja, para hacer un par. No importa el sexo, el color de la piel, ni la religion.
Yo creo que el amor llega en el momento que tiene que llegar. No lo busques, saludos desde México.