martes, mayo 17, 2005

Las tortas podemos embarazarnos (de otra lesbiana)

–En dos oportunidades estuve embarazada.– le dije a Cintia, y comenzó a reirse. Sabía que iba a pasar, pero no puedo dejar de contarlo.
–Nadie me cree cuando digo que sólo había estado con mujeres, que una mujer puede hacerte el amor con tanta intensidad que es capaz de dejarte embarazada.
La segunda oportunidad, cuando el médico me estaba preguntando por décima vez quién era padre, opté por mentir y decir que habían sido relaciones ocasionales con tipos.
Aclaro: no continué esos embarazos, porque no quería tener hijos en ese momento. Ahora tampoco.
Es verdad, ya sé que no es algo común, pero creo que es algo que sucede en mi familia por lo menos. Mi tía Margarita, la hermana de mi mamá, torta como yo o más, pasó por una situación similar. Yo tampoco le creí a ella, hasta que me sucedió a mí.
Desde ese momento me empecé a cuidar, y cuando veo que la chica es muy intensa saco los forros y los preparo porque seguro que yo, me quedo embarazada.
Siempre les digo a mis amigas lesbianas y a las chicas que salen con chicos y con chicas que no se pueden quedar tan tranquilas cuando lo hacen con otra chica, y más si son muy fogosas. Pero casi todas me miran como preguntando por cuál número de cerveza voy, o si les estoy haciendo una broma. Lo más lejos de mí.
El mayor problema lo tuve, en realidad, cuando tuve que decirles a las chicas con las que estaba saliendo, lo que me había pasado.

Cintia me miró con los ojos llorosos, ya lloraba de tanto reírse de mí. Ojalá tome sus precauciones.

2 comentarios:

Aline dijo...

Tal vez ya ni comentes tu blog, lo encontré por casualidad, pero esta entrada... coincido contigo!
Y bueno, resulta que hace un tiempo tuve una operación, para la cual me tenian que hacer analisis de sangre, un día antes del analisis mi novia y yo hicimos el amor, apasionadamente, para mi sorpresa cuando el Dr. me dió los resultados tenía los niveles de hormonas de una mujer embarazada !

La autora dijo...

Hola!
Recién estoy volviendo a publicar y veo tu comentario.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Supongo te habrá sorprendido.

Saludos!