sábado, mayo 28, 2005

Que me pasó?

En realidad, no sucedió gran cosa. Si lo cuento en detalles, son más mis sensaciones.
Yo diría, que vi el monstruo acercándose a mí. O mejor, que vi la garra del dinosaurio de Charly, llegando velozmente en el aire contra mi cara.
Y salí corriendo.

En palabras más comunes, sería algo así como: celos, mezclados con pasión/posesión, mi idealización de algunas situaciones, todo en una sola persona. (esto también me lo dijo Mechi, en realidad) Y la guacha me dijo más cosas: que lo de Lorena a ella no le cerraba, que por qué tengo que terminar haciendo lo que me hace daño…. Ufff!! un montón de cosas. La verdad es que me dio mucho alivio encontrarme con Mercedes a solas, mate de por medio, y un poco de música para aliviar mi corazón.

Y estoy pensando en tomarme unas vacaciones. Es decir, tomar distancia. Hace mucho que no veo a mi tía Marta, la feminista, bruja, y tor… no, ella es lesbiana, y le gusta que le diga así.

Creo que hoy saco pasaje para Córdoba.

No hay comentarios.: