domingo, mayo 22, 2005

Lorena y yo

Nos llevamos muy bien con la colorada. Somos del mismo signo, yo le llevo dos años. Cuando ella está deprimida, yo también, y cuando yo me enojo, a ella también le agarra la loca, y nos peleamos juntas. Mercedes ya nos conoce y nos deja tranquilas.
El viernes Lorena llamó al locutorio y avisó que estaba depre, así que que la pasáramos a bscar el sábado por el taller para ir a bailar con nosotras.
De nosotras tres, Lorena es la más machona. Trabaja en el taller de electricidad del padre. Le va bien, cuando se murió el viejo, ella ya tenía un montón de experiencia, y pudo mantener la clientela del padre y llevarse algunos clientes del taller donde laburó antes. El viejo nunca la dejó trabajar en el suyo, decía que ese no era trabajo para mujeres, y menos para su hija. Lorena, rebelde como ella sola, estudió, y se hizo todos los perfeccionamientos que pudo, viajó a Estados Unidos y a México. Pero en el taller grande nunca dejó de ser empleada. Ella sabía que no le pagarían más, porque son tan machistas como el viejo, solamente que podían explotarla sin miramientos.

Me gusta Lorena, de hace mucho. Y ella me quiere por temporadas. Ya éramos amigas, cuando conocimos a Mercedes. A ella le costó entender cómo podíamos ser amigas, y a veces amantes, pero se acostumbró… más o menos

Bailamos separadas hasta eso de las 3 y media. Fuimos al baño juntas, yo me tomé mi agua fresca, y ella me dijo: “¿qué te parecen unos lentos?” Yo le dije: “Dale!” Y salimos de la mano.
Esperamos hasta el tercer tema, porque si salimos con la pista vacía nos miran como bichos raros, y no pasan más de tres canciones, para que no bailemos. Ya nos pasó una vez. Entramos con Patricia Sosa:

Esta noche no me pidas nada
Solo endulsame los oidos

Lorena estaba linda anoche. De pantalón, como siempre, y una camisa azul Francia de seda que le quedaba un poco ajustada, y le marcaba bien las tetas. No hizo falta mucho más, un par de temas y ya estábamos saliendo para el llerta. Ahí tiene acomodada la oficina con un sofá-cama buenísimo. El único problema es que hace un poco de frío. Pero anoche no lo sentimos para nada.

No hay comentarios.: