domingo, mayo 29, 2005

No me escapo

No. En realidad, busco encontrarme, saber un poquito qué quiero.

Es la primera vez que una mina intenta manejarme, controlarme, e incluso usar su fuerza bruta. No me sorprende, porque tengo amigas las que les pasó, y hasta yo les di refugio en casa de mis viejos. Pero cuando te toca en tu propia carne, es otra cosa.

Creo que desde que Bea decidió poner fin a su vida, anduve así, saltando de una relación de una noche o dos, a otra, tratando de no pensar demasiado. Sí, claro, es muy duro que se te muera tu pareja al lado tuyo, y a mí me cuesta reconocer que estoy mal, que necesito parar, ayuda, qué se yo. De todas mis amigas, decidí frecuentar solamente a Mechi y Lorena, porque con ellas no tenía que explicar demasiado, andábamos todas más o menos en la misma locura. Nos decíamos el trío El Aguante, pero no nos aguantamos tanto.

Hay algo de esto que pasó con Lore que me quedó rebotando en el cerebro: “Dejá de usar a la gente”, me gritó en el medio de la última pelea. Quizás es verdad.

No hay comentarios.: